Servicios de Transición de Carrera

Right Management ha ayudado a más de 4,5 millones de personas a dar el paso hacia nuevas carreras y oportunidades, y ayuda a las organizaciones a mantener su productividad y reducir los riesgos inherentes a todo proceso de transformación.

CONTACTO

Mediante la planificación e implementación de nuestros servicios integrales de transición profesional, ayudamos a las organizaciones a satisfacer las necesidades de los empleados que están buscando una nueva oportunidad laboral, sin que ello altere la continuidad del negocio.

Apoyar a los empleados con un outplacement efectivo

Los programas de outplacement de Right Management permiten a las personas conseguir mejores roles, más rápidamente, y minimizar el impacto que suponen los ajustes de estructura de la organización, al mismo tiempo acompañando a los empleados que permanecen con apoyo de programas el desarrollo profesional, coaching y re/upskilling. Este enfoque integral permite construir y proteger la marca como empleador y garantizar la continuidad del negocio mediante la retención y el compromiso del talento clave.

¿Por qué Right Management?

  • Aceleramos la recolocación de los profesionales y en ayuda a mejorar sus roles.
  • Ofrecemos programas flexibles a través de programas a medida y adaptados a las necesidades individuales.
  • Utilizamos nuestra experiencia global y nuestros conocimientos de mercado para ayudar a las personas a comprender las tendencias y oportunidades de contratación actuales y cómo encontrar oportunidades, más rápidamente.
  • Nuestros Consultores Certificados marcan la diferencia.

CONTACTA CON UN CONSULTOR

Qué ofrecemos

Nuestros servicios de transición de carrera se adaptan a todos los perfiles, independientemente de su posición dentro de la organización, ya sea con programas individuales, flexibles, ejecutivos o en grupo presenciales.

  • RightChoice - Programas de Outplacement Individual

    Nuestros programas de transición profesional u outplacement ayudan a los empleados que salen de la organización a conseguir un nuevo proyecto profesional y personal más rápido, reduciendo en más de 60% el tiempo de recolocación, lo que te permite garantizar un mayor compromiso y conexión con tu compañía, y mejorar la Experiencia del Empleado (off boarding) y el Employer Branding.


    MÁS INFORMACIÓN

  • Servicios de Transición Executive

    Nuestras soluciones diseñadas para directivos y ejecutivos, se basan en el trabajo continuo, entre el consultor y directivo, combinando sesiones de coaching, el fomento de las redes de contactos y nuestro conocimiento del mercado, con programas de desarrollo del liderazgo, con el fin de identificar aquellos factores y competencias claves para lograr sus objetivos personales y profesionales en su trayectoria profesional.


    MÁS INFORMACIÓN

  • Programas de Recolocación

    Programas de recolocación diseñados para formar parte del plan social de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) o Despido Colectivo, dando respuesta a los compromisos de las organizaciones con sus profesionales. Son programas flexibles, modulares y orientados a resultados.


    MÁS INFORMACIÓN

  • Programas Especiales

    Nuestros programas especiales son soluciones flexibles que están diseñadas para abordar los desafíos y las necesidades de colectivos profesionales especificos de las organizaciones y su ecosistema, como pueden ser profesionales Desplazados, Expatriados, Pre/Jubilados, Talento Joven, Cónyuges o Familiares.


    MÁS INFORMACIÓN

Transición de Carreras Insights

Nuestras soluciones y programas a medida ayudan a las personas y las organizaciones a realizar transiciones efectivas y exitosas.

Soluciones

Right Management ayuda a las empresas a comprometer, desarrollar y retener el talento, facilitándoles datos y conocimiento sobre los que basar sus decisiones estratégicas. Ayudamos a las organizaciones a acelerar su rendimiento, fomentando la capacidad de adaptación al entorno de sus equipos, hoy y ante cualquier situación futura.

GESTIÓN DE CARRERA PROFESIONAL

Es fundamental que las organizaciones apoyen a sus empleados, de forma dinámica y sostenible, en el desarrollo de sus carreras. Fomenta la agilidad de los equipos y mejora el prestigio de la marca, ya que uno de los aspectos más valorados por los empleados es que su empresa les ofrezca la posibilidad de desarrollarse y un aprendizaje continuo.

SOLUCIONES DE LIDERAZGO

Los líderes son quienes definen la cultura corporativa, la cual tiene repercusión en todas las áreas de la organización: desde la retención del talento hasta la productividad de los equipos. En un entorno empresarial en cambio constante, es más necesario que nunca adoptar un enfoque basado en el conocimiento para saber cómo identificar y desarrollar a nuestros líderes.

WORKFORCE CONSULTING

Crea una base sólida y basada en el talento para tu estrategia de recursos humanos, a fin de garantizar el crecimiento de tu organización a largo plazo. Te ofrecemos soluciones que van desde la planificación de los recursos humanos hasta la optimización del talento, incluyendo servicios de reciclaje y desarrollo profesional. Todo ello desde un enfoque colaborativo y basado en el conocimiento.

WORKFORCE ANALYTICS

Toma mejores decisiones basándote en los datos del talento de tu compañía, recursos y planificación, y mejora la visibilidad de tus equipos. Nuestra inteligencia empresarial y conocimiento del mercado, nos ofrecen una visión única del mundo del empleo que te ayudará en la toma de decisiones estratégicas.

DATA-DRIVEN CAPABILITIES

Ante la proliferación de datos sobre el empleo, las organizaciones necesitan un aliado que les ayude a interpretar aquella información que les permita acelerar la toma de decisiones estratégicas futuras. Nuestra capacidad de evaluación y de análisis, te aportará una valiosa información sobre el talento de tu compañía, con el fin de optimizar el rendimiento de tus equipos.