Programas de Outplacement Individual

Mitiga el riesgo y los costes que conlleva cualquier proceso de transición profesional, ayudando a los empleados que dejan tu organización a acceder a nuevas oportunidades profesionales, de forma más rapida, a través de nuestros programas de outplacement, líderes en el mercado.

Contacto

Aquellas empresas que ofrecen servicios de transición de carrera a los empleados que dejan la organización, consiguen aumentar la productividad, el compromiso y la lealtad de los empleados que permanecen. Ofrecemos programas personalizados, con tarifas flexibles que se adaptan a tus necesidades, impartidos por coaches especializados que ayudan a establecer vínculos laborales significativos.

RightChoice - Programas de outplacement Individual

RightChoice ofrece a los empleados que están reorientando sus carreras, el programa más adecuado a cada profesional. Facilitando el acceso a coaches especializados, que a través de nuestro enfoque de Intelligent Outplacement, evalúan su preparación para la búsqueda de empleo, diseñan un plan individual y fomentan las oportunidades laborales en sus áreas de interés y según sus habilidades. Este enfoque personalizado permite acelerar la consecución de nuevas oportunidades laborales y aumenta la satisfacción.

SABER MÁS

Nuestros programas de outplacement incluyen:

  • Sesiones de coaching y herramientas de evaluación, que fomentan el autoconocimiento y permiten definir los próximos pasos profesionales

  • Eventos para la mejora de las habilidades en la búsqueda de empleo

  • Iniciativas de empleo y fomento de redes de contactos

  • Apoyo al empleado a través de nuestro servicio telefónico de orientación profesional

  • Herramientas y recursos disponibles en RightEverywhere, nuestra innovadora plataforma online de recursos profesionales, que incluye actividades para la autorreflexión, recursos para la búsqueda de empleo y nuestro catálogo de cursos de formación online


Descargar folleto

Transición de Carreras Insights

Nuestras soluciones y programas a medida ayudan a las personas y las organizaciones a realizar transiciones efectivas y exitosas.